danielcotano

inquilino/a

Duda sobre ayuda de alquiler
Hola buenas,

verás me voy a vivir a un adosado que es de protección oficial, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que pueda solicitar la ayuda de alquiler y me la puedan conceder?

¿Es un proceso complicado?

Saludos y gracias
  • Preguntado por: danielcotano
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Tienes que tener en cuenta que no en todas las Comunidades Autonomas está permitido pedir subvenciones al alquiler en viviendas de VPO, tienes que informar antes de alquilar la vivienda, si en tu comunidad es compatible con las subvenciones.
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Eso tienes que mirarlo en las especificaciones de la concesión de tu adosado y las ayudas y requisitos disponibles en tu comunidad autónoma.