isabel arraiza

inquilino/a

Si no localizo al casero, cómo hago para decirle que hay cosas que arreglar?

tengo cosas en el piso desde hace tiempo pendientes de arreglar pero no hay forma de localizar a la casera... que formas hay para encontrarlo?? habia pensado no pagar un mes y asi conseguir que me llame...

  • Preguntado por: isabel arraiza
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dejar de pagar un mes es la peor de las ´soluciones' es posible qu se encuentre con un desahucio por falta de pago, al firmar un contrato es inexcusable qu equede constancia calara de la forma de contactar con el acsero. Ahora debe averiguar su paradero a través de la forma en eque paga el alquiler o en caso límite contratar a un detective privado.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).