JULIANA GALVIS

inquilino/a

Tengo un local comercial en arriendo con una inmobiliaria. Cómo hago para entregar el local, pues las ventas están muy mal

Como ya le comenté las ventas estan muy bajas y no alcanzo a cubrir el pago del alquiler ...y no puedo pagar la penalizacion que la inmobiliaria me pide...quisiera que me ayude a redactar una carta para presentarla a la inmobiliaria....como lo hago

  • Preguntado por: JULIANA GALVIS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si la inmobiliaria ya esta pidiendo indemnización por una extinción anticipada del alquiler, no es cuestión de redactar una carta, sino de negociar esa extinción o esperar a la finalización del contrato, o traspasarlo si existe esa posibilidad.

    • Respondido por: Domus