juan manuel navarro

inquilino/a

llevo dos meses enenel piso de alquiler y el dueńo quiere que me vaya . metiene que indemnizar?

Me gustaria saber al igual que yo si me voy antes del primer ańo tengo que indemnizar a la dueńa , si ella quiere que me vaya antes del ańo , mi pregunta es.? Me tiene que indemnizar ella a mi?

  • Preguntado por: juan manuel navarro
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es que te tenga que indemnizar. Te indemnizará - lo que tú quieras - si es que aceptas irte.

    si no llegáis a un acuerdo. Simplemente ahí te quedas.

    por cierto cambia la cerradura si no lo hiciste el primer día.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el contrato es para vivienda habitual, tienes derecho a permanecer en el piso durante tres años, siempre que cumplas con la parte legal del contrato.

    No nos cuentas el motivo por el cual el arreendador quiere que te vayas, si lo haces, se te podrá orientar mejor