fvf

inquilino/a

Llevo 7 años en una casa de alquiler, se lo he dicho a la casera y me dice que cuando ella me alquiló la casa funcionaba

Como ha visto que el acumulador cuesta 400 euros dice que lo pague yo,

le he ofrecido pagarlo a medias pero dice que ella no tiene que pagar nada.

tiene una caldera de gasoil que cuando yo entre en la vivienda no funcionaba y ella se nego a repararla es el unico medio de calefaccion y agua caliente que teniamos y yo la repare

ahora se pico el deposito y me dice lo mismo yo ya no puedo costearlo debido a la crisis que arrastramos.

la verdad es que en los 7 años que llevo viviendo en la casa no se ha gastado ni un solo euro en nada del mantenimiento, ni las goteras ,ni la caldera,ni pintar fachadas ni nada de nada ,todo dinero limpio

todavia tengo un monton de enseres y baldosas de su casa en mi garage ,tiene un morro que se lo pisa , voy a empezar a tirar las cosas quetiene en mi casa
ce 15 dias se pico el deposito del agua caliente ,¿quien lo tiene que pagar?

  • Preguntado por: fvf
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lleva 7 años en la vivienda, salvo que el contrato se haya celebrado por una duración poco habitual, y no llega a un acuerdo con la propiedad se expone a que lo de por terminado debe tener en cuenta que    en los arrendamientos de vivienda siempre ocurre que el punto de vista sobre la idoneidad del inmueble varía entre el dueño y el inquilino. Objetivamente hay que decir que el inquilino tiene derecho a que la vivienda sea habitable y si no es así debe certificarlo por un dictamen pericial de arquitecto y puede intentar  obtener esa habitabilidad o la resolución del contrato con indemnización de daños y perjuicios.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/