chucita

inquilino/a

¿La ley me permite rescindir el contrato si el dueño, a pesar de nuestra insistencia, no viene a arreglarnos el agua?

Llevamos siete meses soportando q el agua caiga amarilla y maloliente. ya no me merece obligarle de manera judicial, solo quiero saber si puedo rescindir nuestro contrato:

gracias a todos por vuestra ayuda, amparo, pholmo, etc;

  • Preguntado por: chucita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A lo mejor si consigues una prueba contundente puedes instar la resolución del arriendo con reclamación de daños y perjuicios.

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Para rescindirlo por esa causa tienes que acudir a la vía judicial, no puedes rescindirlo por decisión propia.  Pero la vía judicial es tan lenta, que probablemente si estás cerca de uno de los cumpleaños del contrato te merece la pena enviar un burofax diciendo que no renovarás.

    Un saludo

    www.abogadosgrande.es