sandra baquero

inquilino/a

En julio de 2012 vence mi contrato con la inmobiliaria, en el mes de abril me pasaron la carta de terminación del contrato.

buenas tardes,  en  julio de 2012 se vence mi contrato con la inmobiliaria, en el mes de abril me pasaron la carta de terminacion del contrato, no he conseguido un lugar para donde trasladarme, pedi a la inmobiliaria una prorroga de 6 meses pero el dueño dijo que no, nunca me he atrazado en el arriendo , voy a cumplir 6 años en el inmueble.

Cuanto plazo mas me pueden dar para poder buscar otro lugar si me avisaron hace 3 meses o me pueden desalojar del lugar aunque este cumpliendo con todos los pagos ?

  • Preguntado por: sandra baquero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como lo describe si está en el sexto año tiene derecho a permanecer hasta cumplir ocho años conforme a la lau