vayaruina

casero/a

mis inquilinos se han ido y han dejado las llaves en el buzon, yo ya habia interpuesto la demanda desahucio por impago.

Los inquilinos se fueron pero yo ya he interpuesto la demanda. Que hago lo paro todo y cambio la cerradura y entro en el piso??

  • Preguntado por: vayaruina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cómo has sabido que las llaves estaban en el buzón?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vayaruina si tiene puesto un juicio de desahucio quie debe decidir es su abogado.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    habla con tu abogado, pero ten en cuenta que si entras, no podrás reclamarles nada, ni de la deuda que tienen contraida contigo, ni del estado en el cual se hayan dejado la vivienda.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    no se puede entrar en el piso hasta que el juzgado haya dado la posesión al arrendador, el arrendatario responderá de los impagos hasta la fecha que el arrendador recupere el piso, incrementado todo ello con las costas judiciales que se devenguen.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si ya tienes puesta la demanda en el juzgado yo esperaría a la resolucion del juez, no sea que entres en el piso y tus inquilinos de denuncien por allanamiento.

    De todos modos consultale a tu abogado, si puedes demostrar que te han dado las llaves quizas no tengas que esperar la orden de desalojo del juez.