med

inquilino/a

Estoy de inquilino sin contrato

Siempre pagamos el alquiler por el banco. teniamos un contrato d 11 meses, se acabo ya y no nos quiere hacer otro desde hace 7 meses. nos esta echando, no tenemos donde ir, todo lo tenemos en esta casa siempre al corriente d pago d todos los recibos. que puede hacer para echarnos esta mujer?

  • Preguntado por: med
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Luna toledana, ese piso esta alquilado con un contrato verbal que se acredita con los recibos del banco, la dueña tendrá problemas para demostrar cuando se cumplen los tres años. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • luna toledana

    casero/a

    La mejor solución es q busque otro piso puesto que la dueña no quiere alquilarselo

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Juan .- lo que te ha pasado, es una irresponsabilidad por parte de la casera que le saldrá caro.
  • juan

    inquilino/a

    lo que teneis que hacer es cambiar la cerradura de la vivienda por si la dueña lo mas seguro tiene llave de la misma y asi no os la cambia como me ha pasado a mi.

    • Respondido por: juan
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para echaros, necesita la dueña solicitarlo al juzgado y que lo ordene un juez, pero si cada mes pagáis, el arrendamiento puedes seguir hasta cumplir tres años en la misma vivienda.