Rosarillo

casero/a

El inquilino no paga ya 4 meses, y hasta junio no tenemos el juicio y en septiembre el desahucio, ¿hay otro procedimiento?

Esto es muy lento, hay alguna otra forma de echarle de mi piso, ya que se va a pasar un año entero sin pagar, además de estarle pagando yo la luz, gas y agua.

  • Preguntado por: Rosarillo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Lamentablemente no hay otor procedicimiento, y eso que lo llaman desahucio expres. La otra opción es negociar con el inquilino para que se vaya pero si habeis llegado hasa el juicio me temo que cuanto más tarde mejor para tu inquilino. Lo que si es solvente reclamale las deudas que te genere.

    • Respondido por: Marta26