maria neus

casero/a

El inquilino no paga el alquiler hace tres meses y no ha pagado ni cambiado aùn los suministros, puedo dar de baja el gas y

la luz, me han llegado facturas solo imaginabiles si dejas la calefaccion con las ventanas abiertas

  • Preguntado por: maria neus
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
JM Pérez Rodríguez ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No puede darlas de baja Ni devolver los recibos

    eso seria coacción.

    cambie el modo de pago a "en ventanilla" para que tengan que pagarlas ellos en mano. Si no lo hacen sera cosa de ellos y no suya.

    busque a un abogado cuanto antes para inciar el deshaucio. No entiendo porque ha esperado 3 largos meses!

    no tiene otra forma. Cuanto mas tarde mas caro le va a salir.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • JM Pérez Rodríguez

    casero/a

    A no ser que en el contrato ponga que ud. paga los suministros y luego se los pasa al cobro al inquilino, deje de pagar inmediatamente. Devuelva las facturas en el banco, o no las pague en mano. La compañía mandará al domicilio un aviso y si no las pagan les cortarán el suministro.

    Acuda a los Juzgados y comience el desahucio por falta de pago y reclamación de todo lo que le deben, incluso las facturas de suministros. Cuanto más tarde más dinero perderá