Tomas Joaquin

casero/a

Tengo un inquilino que no me paga desde hace 3 meses y se le acabó el contrato el 20 de octubre y no se han ido a día de hoy

inquilinos que no se van?

  • Preguntado por: Tomas Joaquin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciado Tomás:

    Si has agotado las posibilidades de convencer al inquilino de que te pague lo que te debe y firme un nuevo contrato de arrendamiento o se vaya (lo que prefieras), la única opción que tienes es lamentablemente, interponer la demanda de desahucio. Además, tres mensualidades impagadas es ya una deuda importante.

    Si necesitas información de sobre cómo funciona el procedimiento y cuánto puede costar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente:

    GUIMARAENS ABOGADOS

    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular.

    Tramitamos procedimientos en toda España.

    www.guimaraens.es

    Teléfono: 93 4879483 - 655085046.

    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato ha vencido y siguen dentro, se ha prorrogado. Para extenderme más sobre esto deberías decir de qué fecha es el contrato.

    Por el hecho de que no te pagan: Burofax reclamando renta debida y si en una semana no te han pagado, te toca contratar un abogado y poner una demanda.