Lmm

casero/a

Tengo alquilado un trastero y el inquilino no paga. ¿Cómo consigo echarle?

Mi caso es que tengo alquilado el trastero y después de haber avisado con 2 meses de antelación al inquilino, una vez se ha cumplido el año, además de no haberme pagado la última mensualidad, el inquilino no da señales de vida ni me coge el teléfono ni nada. Que puedo hacer para que deje vacío el trastero? Alguien puede ayudarme? Qué normativa rige el alquiler de trasteros?

gracias de antemano!

Read more: https://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/legislacion-alquiler/renovacion-contrato-alquiler-finalizar-primer-ano_69754.html#ixzz3CoY5MMYU

  • Preguntado por: Lmm
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Ronaldo ha sido el primero en contestar
Ronaldo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El alquiler de trasteros esta regulado con la misma normativa que regula el resto de alquileres de 'no vivienda' la Ley de Arrendamientos Urbanos, le conviene leer el DECALOGO DEL CASERO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Ronaldo

    casero/a

    Estimado amigo: ¿has puesto todos los medios para localizarle ?. ¿en la dirección que reflejas en el contrato no lo encuentras?, entonces se e ocurre que debes buscar un conocido, amigo, vecino etc, que compruebe contigo que " a lo mejor" las llaves del trastero las ha dejado depositado en tu buzón.¿comprendes? (Lo hace mucha gente: se van y te han dejado las llaves en el buzón). Cambia la cerradura del trastero, y problema resuelto. ¿ Te parece?. Juan

    • Respondido por: Ronaldo