Vicente Ibañez Sotos

casero/a

¿Qué debo hacer si el inquilino finaliza el contrato y debe recibos de luz?
El inquilino tiene segén me informan en la compañía de luz, Mayo y Junio pendientes. No se si le cortaron la luz pero la cuestión es que el día 20 de Agosto me dijo que se querían ir.
  • Preguntado por: Vicente Ibañez Sotos
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
moesvi ha sido el primero en contestar
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    Vicente,

    Si el contrato está a tu nombre, no devuelvas la fianza hasta haber pagado esos recibos pendientes,

    Ramón Ruiz.
  • moesvi

    casero/a

    El deudor siempre es el titular del contrato , en este caso si no cambiasteis de nombre el contador, la deuda es tuya. Si el contador va a nombre del inquilino puedes exigir a la compañía que lo cambie a tu nombre una vez se hayan ido y la deuda continuaría a cargo de los inquilinos.
    • Respondido por: moesvi