Francisco J.CM

inquilino/a

¿Tengo que pagar la limpieza del piso que acabo de dejar?

La casera del piso que acabo de dejar insiste en que el piso estaba muy sucio cuando le dejamos y nos va a descontar de la fianza los gastos de una empresa de limpieza.

Además dice que la funda de uno de los colchones estaba tan sucia que ha tenido que comprar otra. La única suciedad que podría haber en la funda son restos de sudor.

¿Puede descontarnos estas dos cosas de la fianza?

  • Preguntado por: Francisco J.CM
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Francisco J.CM ha sido el primero en contestar
  • Francisco J.CM

    inquilino/a

    Gracias por tu respuesta.

    El caso es que limpiamos el piso antes de irnos y ni mucho menos lo dejamos como para que una empresa de limpieza tuviera que meterse allí para limpiar. ¿Tiene ella que justificar la necesidad de dicha limpieza de alguna forma?

  • usuario eliminado

    La obligación del inquilio cuando devuelve la vivienda, es dejarla en perfecto estado de uso. La fiianza es precisamente para garantizar eso, y para responder de los desperfectos. Si te cobra lo que dice, que te de facturas para demostrarlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja