usuario eliminado

Mi inquilino ha estado alquilando habitaciones sin mi permiso, ¿le puedo pedir más dinero?

Mi inquilino ha estado alquilando habitaciones sin mi permiso, en mayo hace un año que hicimos el contrato, ¿le puedo pedir más dinero ya que se está beneficiando económicamente de mi piso? Muxas gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ghassy:

    La respuesta a su pregunta es negativa, por lo que en su caso le aconsejo que piense en la opción que le ha ofrecido el Sr Paolo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    El subarriendo sin consentimiento del propietario es motivo de resolución de contrato, con lo que podrías intentar lo por esa vía, aunque es complicado demostrarlo en el juzgado.

    Puedes intentar pedirle más dinero amenazándole con el desahucio, igual cuela, pero si se conoce un poco la ley, es posible que no te funcione.