Pedro

casero/a

Gastos Vivienda Alquilada
Buenas tardes, En octubre de 2016 alquilé mi casa porque compré otra. Para declarar la que fue mi vivienda hasta octubre de 2016, debo imputar todos los gastos (comunidad, ibi, etc) del 2016 o solo a partir de cuando alquilé esa vivienda. Gracias y un saludo
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Solamente la parte proporcional de gastos, al tiempo alquilado.