adquisiciones manise

profesional

Un inquilino durante 4 meses no ha podido guardar el coche en el garaje. Tiene derecho a descontar el precio de la plaza?

este inquilino se ha ido antes de finalizar el año, en la resolucion se le ha devuelto solo la mitad de lafianza pero ahora reclama los 4 mese que no ha podido guardar el coche por problema del ascensor que baja al garaje ya que es de rampa, tiene derecho a que le descuenten esos 4 mese ya que el ha pagado como si hubiera guardado el coche.

gracias

  • Preguntado por: adquisiciones manise
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si hay documento firmado, hay que atenerse a lo escrito y firmado, nada más.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Partiendo de que ya por incumplir el primer año podriais haber retenido la fianza entera como indemnizacion, no se porque le vais a tener que devolver mas, ¿no?

  • adquisiciones manise

    profesional

    si hemos firmado resolucion de arrendamiento y entrega de llaves, pero sobre haberlo firmado el miercoles 31 de octubre junto con los propietarios el viernes cuando vino a traerme el documento porque faltaba por firmar su mujer es cuando me dijo lo del garaje, entonces no se si la fianza que se le ha dado esta bien o habria que darle mas ya que el dice que le tendriamos que entregar mas fianza, porque estuvo 4 meses pagando el alquiler como si tuviera plaza de garaje y no lo guardo.

    muchas gracias por responderme.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy con Crazyh para finalizar un contrato es igual de importante la constancia escrita que para comenzarlo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Habeis firmado documento de finalización de contrato y entrega de llaves?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Todo dependerá de la valoración que se le quiera dar a tener que entrar y salir del garaje por la rampa.Yo opino que el 50% está muy bien ,incluso demasiado

  • adquisiciones manise

    profesional

    si se ha descontado el 50% pero el me reclama los 4 meses que no ha estado guardando el coche, me dice que la fianza deberia subir un poco mas eso es asi o esta bien como lo hemos hecho

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Supongo que el casero,teniendo en cuenta lo del garaje,sólamente ha descontado el 50% de la fianza que podría haber descontado el 100%