monolo

casero/a

Inquilino deuda

Tenía un inquilino con fecha 30/11/2011 ha dejado una deuda de 1100 euros, puedo presenta una demanda, ya que no nesecito precurados y abogado porque la deuda es inferior a 3000 euros como la presento

Saludos

  • Preguntado por: monolo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El juicio monitorio no tiene ese límite de 3.000 euros y para interponerlo no necesita Abogado ni procurador, otra cosa es si se opone el demandado.

    En mi blog  tengo tratados estos temas ampliamente http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  y estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Por  juicio  monitorio hasta  2000  euros.   Te  informan en el juzgado. Saludos,