Ramonro

casero/a

Para que un contrato de alquiler sea legal, ¿hay que registrarlo en algún sitio?. El piso está en Castellón

Lo digo por si luego hay que reclamar ante algún organismo y el contrato no es válido. ¿Valdría si lleva la firma de ambas partes?. gracias.

  • Preguntado por: Ramonro
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
carol1 ha sido el primero en contestar
  • carol1

    profesional

    El contrato de arrendamiento escrito  es valido por si mismo , siempre que se firme por ambas partes. es un acuerdo entre partes y tiene toda la validez. incluso si fuese verbal,lo unico que en este supuesto el problema sería de prueba.

    • Respondido por: carol1