Amelia Hidalgo Costa

casero/a

Si mi inquilino demandado no recibe la notificación de juzgado y tengo un jucio por desahucio el día 2 de junio

tengo un jucio por desahucio el dia 2 de junio, mi abogado me ha dicho que no sabe si se hará el juicio, por no saber si mi demandado ha recibido la notficación del juzgado, y que seguramente lo suspenderán, la verdad es que me parece qure mi abogado ha puesto muy poco interés.

  • Preguntado por: Amelia Hidalgo Costa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Debería contestarle su abogado.  Sino sabe, entonces mal asunto.  Depende de cuando interpouso Ud. la demanda, pues si lo hizo después del 25 de diciembre de 2009, con la nueva ley es muy fácil, su abogado, antes de la vista oral ha de hacer un escrito al Juzgado para que cuelguen el auto directamente en el tablón de los juzgados.

    Un saludo

    www.abogadosgrande.es

  • usuario eliminado

    Es posible que el demandado no haya podido recibirla por alguna causa en concreto, por ejemplo no haber estado en casa el dia que fuese el oficial del juzgado. La citación la hace el propio juzgado, y el abogado no puede hacer nada al respecto

    • Respondido por: Usuario dado de baja