Alberto78

casero/a

Mi inquilino me dejó de pagar, se declaró insolvente, vive con su pareja que sé que trabaja y tiene un muy buen pasar

Pero no estan casado, si el contrato de alquiler esta a nombre nada mas que de él ¿puedo exigirle a ella que me pague o no tengo ningun derecho? se que trabaja y es profesioinal!! que hacer???

  • Preguntado por: Alberto78
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Alberto78

    casero/a

    Pero como puedo embargar a alguien que no firmo el contrato y no esta casada con el inquilino, ni siquiera son pareja de hecho, ya lo averigue!!!! tengo alguna arma legal o solo puedo accionar contra él (el inquilino) esto es un desastre!!!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tienes sufiecientemente acreditada la deuda debes encontrar bienes o sueldos que embargar y solicitar ese embargo.