gloriamerlop

casero/a

El inquilino ha decidido no pagar el recibo del agua ni el de la luz (ambos no están a su nombre). ¿Qué puedo hacer?

Esperar a que la cantidad adeudada llegue a ... y llevarlo a juicio? En el contrato estaba especificado que tenía k pagar el agua y la luz.

  • Preguntado por: gloriamerlop
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gloria:

    Coincido con la respuesta que le ha ofrecido la Sra AmparoBB.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tan grave es no pagar los suministros como no pagar la renta. Y puedes demandar el desahucio por ello. Es más, te diría que lo hicieras pues me parece una chulería por su parte.

    Reclámaselo primero según este ejemplo, y , si pasado un mes no hay resultado, tu abogado ya puede interponer la demanda en el juzgado.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Llama a la compañía y da el nombre de tu inquilino y que envíen las facturas al domicilio para ser pagados en ventanilla, diciendo eso, que es el inquilino, así tu sigues siendo el propietario pero las facturas le llegarán a él y si no paga ya se enfrentará tu inquilino con la compañía.