jason

casero/a

¿Qué me puede pasar si cuando no está el inquilino entro en el piso y le saco todas sus cosas?

Tengo problemas de impago con mi inquilino,si es navidad , vacaciones... no paga por que tiene que irse d vacaciones, losreyes de las niñas,.. todos son escusas,no quiero renovarle ni tampoco puedo meterme en juicios, no tengo dinero para ello , ya tube que pedir un prestamo que todabi estoy pagando de un juicio que duro 7 meses con otroinquilino  que se dio por insolvente y tube que pagar desperfectos y juicio, no puedo más.¿pudo entrar cuando no este y apropiarme de mi piso?

  • Preguntado por: jason
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jason:

    coincido con la respuesta de la Sra Mari Lolis. Además le aconsejo que visite la web www.justiciagratuita.es para comprobar si usted puede ser beneficiario de la Asistencia Jurídica Gratuita.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    a ver, poder puedes, en esta vida se puede hacer de todo, eso si, después hay consecuencias.

    Si entras y cambias la cerradura, es evidente que el inquilino te demandará por allanamiento de morada y eso esta penado con carcel.

    para sacarlo de ahí, si no puedes negociando, sólo te queda la opción del juzgado y hacer un deshaucio.

    Que rabia me dan estos "inquilinos", por ellos pagamos todos.