napol

casero/a

¿Qué debo hacer con mi inquilino, el cual me debe siete meses?

Mi inquilino regenta un restaurante y me paga cincuenta o cien euros mensuales, siendo la renta de mil, pero el declara a hacienda como si me lo pagase, por que me veo en la obligación de pagar cada tres meses,  que puedo hacer. Un saludo y gracias

  • Preguntado por: napol
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola napol:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hace 6 meses que debió haberle demandado.

    lo que tiene que hacer es contratar un abogado, y que interponga demanda de desahucio por impago.

    saludos - Papeleos Alquiler.