juana M

casero/a

Mis inquilinas estudiantes no pagan los meses de julio y agosto. Eso es legal?

Tengo un piso alquilado a tres estudiantes, y los meses de julio y agosto no pagan la mensualidad porque no estan en el piso, Mi pregunta es: deberian pagar esos dos meses aunque no esten??

  • Preguntado por: juana M
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Sigo en mis trece, dependerá del contrato.

  • Marta26

    casero/a

    Mis inquilinos se van un mes de vacaciones en agosto y no por ello dejan de pagar. Con lo que por mucho que sean estudiantes si no usan el piso esos dos meses tienen dos opciones, dejarlo libre para que puedas buscar otros inquilinos o prepararse para una demanda por incumplimiento de contrato y deber dos meses de alquiler...

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me huelo que no hay contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A la escueta y acertada respuesta del compañero solo se meocurre añadir que si fuera de otro modo los inquilinos que hayan podido disfrutar un mes en la playa ¿No pagan ese mes a su casero?

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de como esté redactado el contrato.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si el contrato no es de temporada y la duracion del mismo los incluye la respuesta es si.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es