tonia sanchez

casero/a

Una inquilina de renta antigua, en la actualidad tiene una vivienda en propiedad, ¿se la puede echar de la vivienda?

¿Se la puede echar de la vivienda que ocupa, alegando que ella tiene una en propiedad?

  • Preguntado por: tonia sanchez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente existe una causa de denegación de prórroga en el hecho de que la inquilina haya a su disposición una vivienda desocupada y apta para l asatisfaccion de sus necesidades; le prueba de esta aseveración, ante el Juzgado, corresponde a quien intenta el desahucio.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.