lazaroiu

inquilino/a

Tengo una niña de 3 meses y mi mujer no trabaja y yo tampoco, ¿podré obtener alguna ayuda?
Somos rumanos y tenemos más de 5 años en España pero no tenemos ninguno contrato de trabajo y tampoco han tenido hasta ahora.
  • Preguntado por: lazaroiu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Depende de donde vivas.

    Hay diferentes organismos que ofrecen ayudas: las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos, el Estado...

    Lo mejor que puedes hacer es dirigirte a tu Ayuntamiento y preguntar alli.

    En esta web, en la parte superior, tienes la opción de "ayudas alquiler". Ahi también puedes encontrar información.

    Suerte.