meral

casero/a

Humedades en techo cocina.

La mancha está justo donde está la bajada de la cocina, en el techo y no se puede saber exactamente si es de comunidad o particular; pero soy en orden la última afectada

Por lo cual quisiera resolver esta duda: Vivo en un sexto los vecinos del séptimo me están mojando este piso está alquilado no logro contactar con el dueño puesto que el administrador no me facilita teléfono alguno. Al subir a hablar con los vecinos del séptimo piso comprobé que también tenían gotera, al intentar hablar con los del octavo comprobé que este piso está cerrado y no puedo contactar con el dueño.

Hablé con el administrador de la finca y su presidenta y los dos me dicen que llame a mi seguro para ver si la avería es mía o de la comunidad. Si amí me mojan en el techo; ¿Como puede ser posible que la avería sea mía? ¿Quién me debe resolver el problema mi seguro? ¿El de la comunidad? ¿Cómo debería actuar?

  • Preguntado por: meral
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    te recomiendo que si tu tienes seguro te pongas en contacto con él y sea tu seguro quien se ocupe de resolver el problema.

    Si no es una averia tuya (casi seguro) tu seguro debe encargarse de reclamar a quien corresponda.(supongo que tengas incluida la cobertura de defensa jurídica, casi todos los seguros la tienen).

    De cualquier forma por llamar a tu seguro no pierdes nada.