elyzabeth

inquilino/a

hola vivo de alquiler y el piso paso a subasta desde marzo 2013, en avril pase a vista con el juez y el juez me dio la autori

el piso esta ahora propietaria del piso, el juez me dio la autorizacion para quedarme en el piso hasta el fin de mi contrato, pero ahorra no se donde debo pagar dedde mayo gatdo el dinero , nadie conbtacto conmigo para darme un nº de cuenta ....  ademas fin de agosto me voy  a otra casa, y me pregunto a quien debo dar las llaves gracias

  • Preguntado por: elyzabeth
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tendras que irte conforme marca tu contrato, con su aviso correspondiente para evitar prorrogas automaticas y deberas hacerlo con quien te conste que es el actual titular.

    tal vez un abogado deberia examinar el papel judicial.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es