el pon

casero/a

hola tenemos un local alquila por 5 años y ya an pasado 3 y lo quisiera recupera es posible

quiero montar yo un negocio

  • Preguntado por: el pon
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola el pon:

    coincido con las respuestas anteriores y por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos para que revise su contrato

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si no hay incumplimientos por parte del arrendatario, poco podrás hacer para recuperarlo, aunque habría que ver el contrato para poder darte una respuesta concreta.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pues si, es posible recuperarlo tirando de chequera.