vanesa8703

inquilino/a

Hola mi pregunta es la siguiente : hce un año nos kitaron el piso y como solucion hicimos un contrato de alkiler cn opcion

a compra anombre de otra persona...esta persona ahora kiere dejarlo y ha pedido la resicsion del contrato..yo tengo todos mis recibos al dia y kisiera saber si podria encontrar alguna solucion y no tener k irme del piso xk es de mi madre y si la ocurre esto lo pasaria muy mal, es una situacion desesperante xk no se k hacer...espero podais ayudarme.

Un saludo

  • Preguntado por: vanesa8703
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es facil entender la situación, parece que hicieron un arrendamiento con opción de compra con "testaferro" (persona que en realidad no es el inquilino) ¿Es así?

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/