Neusa

inquilino/a

¿Cómo puedo alquilar un piso de inmobiliaria sin tener nómina? Aunque mi pareja es médico diplomático jubilado.

Mi pareja es medico jubilado y tiene una hipoteca de 3 años por pagar.

Como podemos alquilar un piso por la inmobiliaria?

Yo puedo demostrar que tengo dinero suficiente en mi cuenta bancaria para pagar

dicho alquiler por 12 meses, a pesar de no tener nomina ni ingresos.

Por favor, necesito orientacion urgente.

Muchas Gracias

Yo

  • Preguntado por: Neusa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    también puedes ofertar pagar la anualidad completa y así estan seguros de que van a cobrar.

    Todo es hablar y negociar.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya, lo que sucede es que puedes "quedarte" cinco años.

    si no tienes nómina o avalista "solvente" (funcionario o con propiedades) tal y como está el patio. Es normal que no sea fácil.

    píde a tu banco que te haga un aval bancario. Eso es mano de santo. Si hay un banco que se fía de ti. No tendrás problemas

    saludos - Papeleos Alquiler.