adeloy13

casero/a

Si un inquilino no paga, ¿se puede hacer el trámite de desahucio directamente en un juzgado?

Hola, si un inquilino no paga, ¿se puede hacer el trámite de desahucio directamente en un juzgado?
Gracias

  • Preguntado por: adeloy13
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Legalmente resulta obligatoria la intervención de abogado y procurador.

    Si el piso se encuentra en la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo puede pedir presupuesto en la siguiente dirección llarena@asistencialegal.net

    Suerte.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola adeloy:

    no. Precisará contratar los servicios de un/a abogado/a y un/a procurador procuradora para instar la demanda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl