iordana

casero/a

He alquilado el piso y después de 4 meses está lleno moho los inquilinos no me han avisado antes de esto

No se cómo puedo recuperar la fianza.

  • Preguntado por: iordana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • manuel josé

    casero/a

    La fianza  normalmente  se exige al inquilino  para  que haga  el depósito.  También  lo puede  hacer el arrendador, de hecho, es exigible el depósito de la fianza  al arrendador, aunque  no exija el depósito  al  inquilino.  Una  vez  rescindido contrato  con inquilinos y firmado  documento FINAL  CONTRATO, con copia del documento, se solicita devolución   fianza.

    Saludos,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    iordana, no te entiendo ¿Cómo vas a recuperar la fianza? ¿No eres tú el casero? Pues la fianza la recuperas presentando el documento de fin de contrato en tu Comunidad Autónoma.