meco

inquilino/a

El hijo y el padre firman un contrato de alquiler,que no esta registrado en ningun sitio que la esposa del hijo desconoce

y se puede acreditar ya que no se ha desgravado de la declaracion de la renta ni un euro por el alquiler,con el unico fin de separarse y echarla de casa con sus hijas, con una de ellas discapacitada,ya que de pagar una renta de 250 euros quieren que pague 600, cantidad que de sobra saben que no puede asumir.ademas es el abuelo de las niñas quien insta al padre a no pagar el 50% de los gastos extas de las niñas que el juez de familia mando,por lo cual esta asume todos los gastos de las niñas y no puede hacer frente a esa cantidad.como podemos demostrar que son maniobras para sacarla de su casa.

  • Preguntado por: meco
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pregunta duplicada

    • Respondido por: Crazyh