flounder

inquilino/a

He hecho una reserva para un alquiler me dijeron lo que costaba era 350 ahora el propietario pide 400

Me devolveran el dinero? Ya que no fue lo pactado.

  • Preguntado por: flounder
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • flounder

    inquilino/a

    Gracias

    • Respondido por: flounder
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no se la devuelven, acuda a un abogado, que hará que se la devuelvan.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • flounder

    inquilino/a

    si tengo copia de la reserva, hemos quedado un poco mal asi que no se como terminaran las cosas, lo estaba alquilando para ya, sin tener aun licencia de obras ni iba a estar listo para el dia 15 y solo an sido mentiras tras mentira

    • Respondido por: flounder
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿Tiene recibo de la reserva? Si cambian las condiciones le tienen que devolver la reserva, y no sólo eso, sino que puede exigir daños y perjuicios, incluso llevandolo por la via judicial si fuera necesario.

    Lo normal es que le devuelvan la reserva y ya, pero dependiendo del tipo de arras que hayan firmado lo suyo sería q le devolviesen el doble del importe o que acatasen las condiciones pactadas.

    • Respondido por: Crazyh