Ramon Joan

casero/a

Hay un vecino que tiene perro per en la última reunión de la Comunidad se voto por 5/8 la prohición de tener perros.

En el Acta de la última Reunión mantenida en enero 2013, se acurdo por unanimidad del artículo 17. 1 (mínimo 3/5 partes), no tener perros dentro la Comunidad.

 En la primera Acta de la Comunidad 2002 se menciona la prohibición de animale3s domésticos.

este vecino se niega a retirar el perro y lo sigui trayendo a la Comunidad causando malos olores en el ascensor y aullidos molestos.

que debemos hacer.

  • Preguntado por: Ramon Joan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    no quisiera yo vivir en su comunidad.

    dignos sucesores de Franc0 y Muss0lini!

    creo que es la mayor barbaridad que he leido en el foro referente a comunidades; y hemos leido unas cuantas!

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ramon:

    1. Cualquier copropietario podrá impugnar judicialmente el acuerdo adoptado.

    2. Ante las molestias por olores o excrementos se debe denunciar las mismos ante la Policía Local.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno no estoy segura de que la Comunidad pueda prohibir algo asi

    que no monten en ascensor si. Pero más. Me parece excesivo

    de todos modos su pregunta no tiene que ver con arrendamientos

    inténtelo en una web de comunidades de vecinos

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ya se podia haber votado tambien no tener niños, que tambien dan guerra, no?

    no se puede prohibir a un propietario que tenga un perro en su casa y para entrar y salir es evidente que tiene que pasar por las zonas comunes.

    la comunidad puede reclamarle al propietario los daños que cause, pero poco mas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es