angelussss

inquilino/a

¿Qué hay que hacer para dar de alta la luz y el agua en un piso de alquiler?
qué pasos hay que seguir?
  • Preguntado por: angelussss
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • //Mfan

    inquilino/a

    Contactar con los diferentes suministradores que te indicarán los documentos a presentar y pagar las cuota correspondiente al alta.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los mismos que para dar de alta la luz y el agua en un piso propio. Las compañías te lo dirán.

    Pero lo lógico sería que eso lo haga el propietario.

    No seas bob@, insiste en que lo haga él, o de lo contrario cuando te marches darás de baja todos los suministros.