Jesús Fdez.

casero/a

¿Es obligatorio depositar la fianza del alquiler del piso en alguna entidad?

hace dos años que lo tengo alquilado y no la he depositado en ningun sitio

  • Preguntado por: Jesús Fdez.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Sí, es obligatorio en el organismo de la Comunidad Autónoma con competencias en materia de vivienda. En Madrid, IVIMA, calle Basílica.

    Es frecuente no ingresarlo, pero le recomiendo que lo haga. No hay sanción aunque se ingrese tarde, siempre que no haya requerimiento previo de la administración.

    Un saludo,

    www.asistencialegal.net