felipe bayona rubio

casero/a

Le escribo desde Murcia tengo un inquilino que me debe cuatro meses tiene la luz y agua cortada por falta de pago. Es una per

Le escribo desde Murcia tengo un inquilino que me debe cuatro meses tiene la luz cortada por falta de pago aunque esta a mi nombre eso no me preocupa pues no va a denunciar nada, este cuanto mas lejos de la justicia mejor, es una persona peligrosa con multiples antecedentes, esto lo he sabido despues.   no habre la puerta ni contesta al telefono, tiene otra casa donde vive la mujer que tampoco habre, el tiene el apartamento alquilado de picadero donde va solo a estar con ella.     la pregunta es, si no se le puede comunicar el desahucio exprex, el procedimiento sigue teniendo validez.

  • Preguntado por: felipe bayona rubio
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    felipe bayona rubio: no acabo de entender demasiado bien qué es lo que pregunta, pero en cualquier caso, lo que debería haber hecho ya es acudir a un abogado para que plantease una demanda de desahucio por falta de pago.

    • Respondido por: Usuario dado de baja