DaríoRed

inquilino/a

Tengo goteras en el piso que alquilo y el casero no me hace caso ¿Cuáles son los pasos para realizar una reclamación formal?

Se los he comentado personalmente y les he enviado numerosos emails y no me contestan. Aunque la casa está relativamente en buenas condiciones, las goteras afectan a zonas neurálgicas como el comedor y la habitación de los nichos y generan humedad, bichos y mal olor.

  • Preguntado por: DaríoRed
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
proelite ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Proelite, he leído que ponía casa. Si sube al tejado le van a dar un teléfono? :s

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • proelite

    profesional

    sube al piso de arriba toca el timbre que te den el tel. del seguro y llamas. en 2 días lo tienes.

    • Respondido por: proelite
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Aqui tienes un modelo que has de adaptarlo a tu caso:

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    si el propietario hace caso omiso de lo que hableis "de palabra" o no contesta mails, pues se lo envías como burofax.

    suerte!

    • Respondido por: Usuario dado de baja