Tomas Cabrera

casero/a

Gastos de reparación y mantenimiento de garaje. ¿Se puede cobrar a los propietarios de pisos los gastos directos del garaje?

Revisando la última Acta de propietarios veo que se ha aprobado el presupuesto del año 2010, en él se han incluido una serie de gastos del garaje (reparación de puerta de garaje, etc.). Como nosotros no tenemos plaza del garaje, entiendo que no tendremos que pagar estos gastos, pues no hacemos uso de sus instalaciones. ¿Estoy en lo cierto?

También me gustaría saber si se puede invalidar dicha aprobación de presupuestos o si como ya están aprobados en junta, al menos se puede actuar para que en el año próximo se tenga en cuenta y no se paguen estos gastos del dinero de todos los propietarios, sino únicamente de los que poseen una plaza de garaje.

Gracias por sus aportaciones.

  • Preguntado por: Tomas Cabrera
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Tomas:

    Le aconsejo que lea los Estatutos de la Propiedad para ver qué se pactó en los mismos respecto a las plazas de garaje así como acuerdos de la Junta sobre el msimo tema.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl