SILVIA RUEDA BENEYTO

casero/a

Una vez firmado el contrato de alquiler,puedes anular el contrato sin tener penalizacion?

Era la primera vez que me ponia en contacto con una inmobiliaria,para el alquiler de un local comercial. Me he sentido completamente engañada al no ser informada en ningun momento de los honorarios que debia de pagar por su trabajo,siendome presentada la factura despues de firmar el contrato. No creo que sea legal. ¿se puede hacer algo aun no he pagado los honorarios.?

  • Preguntado por: SILVIA RUEDA BENEYTO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Silvia:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.t

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ah y el contrato no puede anularse salvo por acuerdo entre las partes... Las consecuencias del desistimiento unilateral suelen venir en el mismo contrato... pero te anticipo que serán importantes.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De verdad pensabas que la inmobiiaria iba a trabajar   g r a   ti s?

    cuando entrass a un restaurante y pides sin mirar los p re ci os. Te arriesgas a que la cuenta sea un pastón. Pues aquí lo mismo.

    lo único que puedes es no pagar. Y esperar a que te demanden. Y arriesgarte a tener que pagar tanto la factura como las costas del juicio.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De verdad pensabas que la inmobiiaria iba a trabajar gratis?

    Cuando entrass a un restaurante y pides sin mirar los precios.... te arriesgas a que la cuenta sea un pastón.... Pues aquí lo mismo... ¿O pensabas que la inmobiliaria iba a trabajar gratis?

    Lo único que puedes es no pagar... y esperar a que te demanden.... y arriesgarte a tener que pagar tanto la factura como las costas del juicio...