francisco palazon

casero/a

¿Existe un contrato por días para turistas?

Tengo un apartamento que uso muy poco  tiemppo al año pero que hay meses que lo necesito. Me gustaría alquilarlo  a  turistas en las paginas de internet que se dedican a esto. Me gustaría saber si hay algún contrato específico para este tipo de alquileres.

Muchas gracias y un saludo

  • Preguntado por: francisco palazon
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    en la web de amparobb tienes un modelo que te puede servir como orientacion.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cualquier contrato sirve. Lo único especificar la cantidad de dias a arrendar, y el motivo ( vacacional)

    Sería interesante que acudiera a un abogado especialista en arrendamientos para que le confeccionase el contrato y le explicase cada cláusula

    • Respondido por: Crazyh