Gabo

inquilino/a

¿Puedo exigir descuento por no poder disfrutar de la piscina comunitaria ni el parking??

hace un año alquilamos un piso con parking, trastero y zona comunitaria con piscina...

La entrada al parking está mal construida y no alcanza para entrar el coche, con lo cual, es como si no tuviésemos.

Lo averiguamos intentando entrar el coche. Hablamos con los propietarios antes de la firma del contrato y se lo comentamos. Nos dejaron un mes de carencia y pensamos que estaba bien pues tenían que arreglarlo en un tiempo razonable. De esto ya hace un año y seguimos igual

Ahora, los listos de la comunidad de propietarios han decidido hacer una ampliación de la piscina, no es un arreglo sino un capricho, por lo que podrían haber esperado a después del verano. La cuestion es que a nosotros nos dejan sin un beneficio que fue clave para la elección del piso (empezaron el 13 de mayo) y no acabarán hasta finales de agosto o septiembre, si es que no hay contratiempos.En definitiva, que alquilamos este piso en concreto valorando precio, parking y piscina... Pero resulta que no tengo parking y no voy a tenr piscina, al menos este año...

  • Preguntado por: Gabo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En primer lugar lo aconsejable es intentar llegar a un acuerdo transaccional con los arrendadores para obtener una rebaja del alquiler por esos motivos.

    Si no se obtiene ese acuerdo para acudir al Juzgado habrá que examinar el contrato para determinar si el alquiler está calculado con base en esos servicios complementarios a la vivienda (garaje y piscina) y con esa base solicitar al Juez esa rebaja.

    Si necesita ampliar lo consultado puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008(1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/