poma

inquilino/a

Mi ex casero me puso en el contrato que yo tenía que pagar el IBI y como fui tonta firmé pero no me desgravaba. Es normal?

Flipante

  • Preguntado por: poma
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No estoy tan de acuerdo en que no pueda incluir el pago de IBI, vd no es sujeto pasivo de ese impuesto, en la deducción por alquileres, si tiene derecho a ella.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola poma:

    coincido con la respuesta del sr Alberto.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si tu casero te ha puesto esa clasula y tu lo has firmado tienes que pagar el IBI

    para la proxima vez antes de firmar intenta que no este en el contrto lo del IBI y de esa forma sera el casero quien tenga que pagarlo