mariasoro

inquilino/a

Entrege fianza y no me la devuelven!

hola,hace unos dias vi un piso y quede con la mujer y me pidio la fianza se la di xq me gusto y para q me lo reservara con las condiciones habladas, han pasado dos semanas y me a cambiado las condiciones le e pedido q me devuelva la fianza y se niega.

QUE  HAGO??????

  • Preguntado por: mariasoro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con mi compañero Pedro y sugiero a mariasoro y a cuantos están dispuestos a dar dinero a cambio de un 'papelito' leer el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Entre eso y el timo de la estampita hay poca diferencia.

    como entregas un dinero a alquien sin saber ni quien es ni si tiene un piso o no? Actitudes como la tuya hacen que ese tipo de estafas se den cada dia mas.

    asesorate con un abogado antes de alquilar.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • mariasoro

    inquilino/a

    el recibo de entrega pone vale por reserva de el piso de la calle tal por la validez de un mes pero no pone ni nombre de ella ni dni, solo tengo su nombre y telefono.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues dependerá de las condiciones que se reflejen en el recibo de entrega, pero si no hay acuerdo, la única solución son los juzgados.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Habria que examinar el docuemnto que firmastes contra la entrega de ese dinero para determinar tus derechos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es