mireiaescuer1

casero/a

¿Qué me pasa si entro en mi piso que desocupó el inquilino hace un año y no le llega la notificación de desahucio?
En el caso de que me denunciara, el inquilino por entrar en mi piso que no me paga desde julio de 2007 y que está por edictos, qué me puede pasar? Estoy en paro y no puedo pagar alquiler teniendo mi propia casa la justicia va muy lenta.
  • Preguntado por: mireiaescuer1
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Guimaraens Abogados ha sido el primero en contestar
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciada mireiaescuer:

    No te aconsejo que hagas las cosas mal ya que podría suponerte que se te impute un delito penal.

    Es extraño que el procedimiento se haya alargado tanto si desde los primeros impagos ya presentaste la demanda.

    No obstante, si ya habéis notificado la demanda a través de edictos, únicamente hay que solicitar que se señale vista para el juicio y para el lanzamiento si todavía no está señalada y tras celebrar el juicio, esperar la sentencia para poder solicitar la ejecución y entrar en la vivienda el día señalado para el lanzamiento.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona