victoria dos santos

profesional

En una comunidad de vecinos, los timbres de las puertas y los porteros a quién pertenece la reparación

me gustaria saber a quien pertenece la reparación de timbres y telefonillos sin otro particular un saludo y gracias de antemano.

  • Preguntado por: victoria dos santos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Los timbres a los propietarios individuales. El portero dependerá de en qué circunstancia lo pregunte; si es para una nueva instalación cada propietario pagará una parte en función de su copropiedad, si es para una reparación del panel exterior, igual; si es para reparar un telefonillo interior, pues el propietario correspondiente...

    Saludos cordiales.